• Chuletón de Buey

    160,00240,00
  • Solomillo de Buey Roxad’ouro

    87,50437,50
    El solomillo, una de las piezas más preciadas de cualquier tipo de carne, se convierte en un placer supremo para nuestro paladar cuando se trata de un solomillo de buey Roxad'Ouro. La carne de buey no puede compararse con el resto de carnes. El mantenimiento de un buey requiere de una alta inversión para desarrollar las características de su carne. Por dicho motivo, la producción es muy baja, lo que convierte su carne en una de las más exquisitas, valiosas y exclusivas.  
  • Tira de costilla de buey

    110,40122,40
    La tira de costilla está formada por el costillar junto al hueso, esa combinación da a lugar a un producto con un sabor delicioso y una textura exquisita. Un producto protagonista en los asados. La carne de buey no puede compararse con el resto de carnes. El mantenimiento de un buey requiere de una alta inversión para desarrollar las características de su carne. Por dicho motivo, la producción es muy baja, lo que convierte su carne en una de las más exquisitas, valiosas y exclusivas.
  • Tomahawk de BUEY

    195,90255,90
    Un corte con una presentación elegante y espectacular, especialmente indicado para sibaritas de la carne. Su nombre procede de un tipo de hacha originaria de América y utilizada por los guerreros nativos americanos. La gran infiltración de grasa junto con el hueso de la costilla le confiere un gran sabor y una jugosidad exquisita.
  • Ríndete al placer de la carne de buey Roxad'Ouro, ahora en formato burguer.  La carne de buey no puede compararse con el resto de carnes. El mantenimiento de un buey requiere de una alta inversión para desarrollar las características de su carne. Por dicho motivo, la producción es muy baja, lo que convierte su carne en una de las más exquisitas, valiosas y exclusivas. Burguer 250 gramos. Preparado de carne elaborado a base de carne picada de buey (85%), especias y aditivos autorizados. SIN GLUTEN y SIN CONSERVANTES. Compra mínima: 4 unidades
Go to Top