Gutrei Galicia nació en Galicia, concretamente en el municipio de Monforte de Lemos (Lugo) en el año 2007. La empresa fue fundada por los hermanos José Manuel y Miguel Ángel Gutiérrez. Desde la niñez han convivido con sus abuelos y padres quiénes les transmitieron su pasión por el cuidado y alimentación tradicional del ganado. Posteriormente dicha pasión les hizo adquirir experiencia y formación trabajando en mataderos y salas de despiece. Tras varios años decidieron apostar por un negocio propio en el que comercializar carne de vacuno de la más alta calidad y que actualmente exportan a negocios de restauración y carnicerías de todo el mundo.

La empresa realiza un exhaustivo proceso de selección de reses procedentes de Galicia y Norte de Portugal, es la única empresa española galardonada con 1 medalla de oro en el 2018 y 2 medallas de Oro y 2 de plata a la mejor carne del mundo, en el prestigioso concurso World Steak Challenge con su marca Roxad’Ouro. Una de las mejores carnes del mundo, inconfundible su sabor, calidad y terneza cualidades que se obtienen por un medio geográfico y agro climático propio de la zona, así como, el respeto por la tradición en la alimentación del ganado con pasto, maíz y un excelente proceso de maduración que a dado lugar a un producto de calidad exquisita.

Es una de las pocas empresas que dispone de carne de buey para su comercialización. A pesar de que esta carne es una de las más preciadas, su crianza es muy costosa, por ello, su precio final en el mercado es muy elevado.

Actualmente Gutrei Galicia dispone de dos marcas: Gutrei y Roxad’Ouro. Marcas que buscan permanentemente la excelencia, el sabor tradicional y la calidad elevada a la máxima potencia. Productos de una gran selección, distinguidos por su alto grado de filtración de grasa y una cuidada maduración realizada en nuestras propias instalaciones.