Pack 11 Vaca GUTREI

108,30

El Pack 11 Vaca Gutrei promete una experiencia culinaria sin igual. Incluye 6 chuletas, 6 hamburguesas y 3kg de tira de costilla, todas de Vaca Gutrei, para marcar la diferencia en tus barbacoas. Productos exquisitos, madurados en nuestras propias instalaciones para garantizar una textura, sabor y terneza únicos. No busques más, aquí está la excelencia en carne.

  • 6 Chuletas Vaca Gutrei 350gr./ud.
  • 6 Burguers Vaca Gutrei 160gr./ud.
  • 3 Kg. Tira de costilla porcionada Vaca Gutrei

Disfrute de un producto exclusivo y exquisito para su cocinado en plancha o barbacoa. Calidad, sabor y terneza garantizados en una carne de nuestra tierra y madurada en nuestras propias instalaciones.

DescripciĂłn

Experimente el arte culinario en su máxima expresión con nuestro Pack 11 Vaca Gutrei. Este pack, ideal para los verdaderos amantes de las parrillas y barbacoas, eleva tus platos a un nivel superior con carne de la más alta calidad. Los productos que conforman este paquete te permiten disfrutar de una experiencia culinaria única, que abraza tanto la tradición como la innovación en cada bocado.

Nuestro paquete incluye seis chuletas de Vaca Gutrei de 350 gramos cada una, seis hamburguesas de 160 gramos y tres kilogramos de tira de costilla porcionada. Estos cortes se caracterizan por su riqueza de sabor y su terneza excepcional. Son el fruto de una meticulosa selecciĂłn y un riguroso proceso de maduraciĂłn Dry Aged llevado a cabo en nuestras propias instalaciones, garantizando una calidad superior.

Las chuletas de Vaca Gutrei son un verdadero manjar. Cada chuleta cuenta con un marmoleado sublime que, al cocinarlas en la parrilla, se derrite e infunde a la carne un sabor excepcionalmente jugoso. Las hamburguesas, por su parte, son la perfecta unión de textura suave y sabores robustos. Están hechas con carne seleccionada de Vaca Gutrei, brindando una experiencia de hamburguesa gourmet sin igual.

La tira de costilla porcionada es un corte muy apreciado en la parrilla. Con tres kilogramos de estas costillas, te garantizamos que cada bocado será una explosión de sabor. Estas costillas tienen un sabor profundo y auténtico que deleita a todos los amantes de la carne.

Con Gutrei Galicia, la calidad es siempre una garantía. Nuestra carne es seleccionada y madurada para que tenga el equilibrio perfecto entre textura, sabor y terneza. Este es un pack que ha sido diseñado para los amantes de la carne, para aquellos que saben apreciar los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Es hora de llevar tus habilidades en la parrilla al siguiente nivel y descubrir lo que significa la verdadera excelencia en carne.

InformaciĂłn adicional

Peso 5 kg
Tipo de vaca

Vaca Gutrei

¿Cuándo ha sido envasada esta carne dry aged?

Cada pieza está envasada individualmente al vacío.

¿Cuánto tiempo puede estar el producto en el frigorífico?

El producto puede conservarse en la nevera con su envase al vacĂ­o 45 dĂ­as, pero es recomendable que a los 30 dĂ­as si no se se va a consumir proceder a su congelaciĂłn.

¿La carne conservará sus propiedades si lo congelo?

SĂ­, siempre y cuando, el proceso de descongelaciĂłn sea el adecuado. Usted debe pasar al frigorĂ­fico la pieza y posteriormente llevarla a temperatura ambiente. En el caso de las chuletas o el chuletĂłn, al retirarlo del frigorĂ­fico debe sacarlo de su bolsa de vacĂ­o y dejar temperar durante un perĂ­odo aproximado de 3 horas antes de cocinarlo.

TambiĂ©n te recomendamos…

Go to Top