Chuletón vaca

16,8084,00

(1 valoración de cliente)

El chuletón de vaca es un producto exclusivo y exquisito para su cocinado en plancha o barbacoa. Calidad, sabor y terneza garantizados en una carne de nuestra tierra y madurada en nuestras propias instalaciones.

SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Chuletón Gutrei o Roxad’ouro: ¿qué los diferencia?

La selección que hacemos con nuestra carne es exhaustiva, apostando siempre por una calidad exquisita consiguiendo que nuestra carne sea galardonada en varias ocasiones con 3 medallas de Oro y 2 de plata a la mejor carne del mundo en el prestigioso concurso World Steak Challenge Roxad’ouro es la selección de selecciones, calidad elevada a la máxima potencia, dentro de la mejor calidad, la calidad suprema.

¿Cómo cocinar un buen chuletón?

¿Aún no tienes claro cuáles son las claves para que la carne que vas a disfrutar en tu casa quede en su textura perfecta? En nuestro artículo Cómo cocinar bien la carne en casa te damos las claves para que el chuletón que comas esté al nivel de cualquier restaurante. ¡Buen provecho!

Información adicional

Peso 1 kg
Pieza

1 Kg, 1,5 Kg, 2 Kg, 400 gr.

Tipo de vaca

Vaca Gutrei, Vaca Roxad´Ouro

1 valoración en Chuletón vaca

  1. Juan Carrion Cuenca

    Cinco estrellas superior, de lo mejor que he probado, cuando abres el paquete te das cuenta de la calidad de estos chuletones, un 10.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to Top