Solomillo de Buey Roxad’ouro

87,50437,50

El solomillo, una de las piezas más preciadas de cualquier tipo de carne, se convierte en un placer supremo para nuestro paladar cuando se trata de un solomillo de buey Roxad’Ouro.

La carne de buey no puede compararse con el resto de carnes. El mantenimiento de un buey requiere de una alta inversión para desarrollar las características de su carne. Por dicho motivo, la producción es muy baja, lo que convierte su carne en una de las más exquisitas, valiosas y exclusivas.

 

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Jugoso y sabroso (muy sabroso), el solomillo se considera una pieza selecta en carne, uno de nuestros productos de 5 estrellas y con una calidad inmejorable para cualquier cocinado, desde la parrilla a ser el protagonista de cualquier plato con salsa (especialmente valorado en la temporada de otoño e invierno).

Cuando, además, apostamos por una pieza de buey Roxad’ouro, estamos eligiendo la selección de selecciones, calidad elevada a la máxima potencia. Dentro de la mejor calidad, la calidad suprema.

 

Información adicional

PesoN/D
Pieza

1 kg entero, 1 Kg porcionado 250gr a 350gr, 2 kgs entero, 2 kgs porcionados 250gr a 350gr, 3 kgs entero, 3 kgs porcionados 250gr a 350gr, 4 kgs entero, 4 kgs porcionados 250gr a 350gr, 5 kgs entero, 5 kgs porcionados 250gr a 350gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Solomillo de Buey Roxad’ouro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Go to Top